AGUA CLEAN LAVADO DE TINACOS Y CISTERNAS
 
 
 
 
 
 
 

Entregamos Certificado de Limpieza y garantizamos todos nuestros servicios

 
 
Nos especializamos en limpieza, lavado y desinfección de tinacos de cualquier capacidad y material.

Nuestro personal está altamente capacitado y emplea equipo que garantiza la completa limpieza del interior del tinaco, incluyendo equipo hidroneumático, equipo de limpieza mecánica, sistemas de desinfección con materiales biodegradables especiales para contenedores para agua potable.

Utilizamos bombas sumergibles, hidrolavadoras, cepillos de cerdas blandas que no dañan el interior de los depósitos.

 
 

Proceso de limpieza integral en tinacos de plástico y asbesto

Es indispensable seguir un procedimiento especial para la perfecta instalación de tinacos de plástico, de lo contrario con el tiempo y los rayos UV deformarán las tapas, haciendo que se boten y el tinaco se desfundará.

Se debe considerar cambiar y reinstalar todas las conexiones ya que es imposible que coincidan con los tinacos que remplazarán.

El precio de este trabajo podrá variar según las condiciones específicas de cada caso, pero más o menos será de $5,500.00 a $6,800.00 pesos, incluye:

  • Destrucción, encostalado, manejo del escombro hasta la calle
  • Flete del escombro a un tiradero autorizado por el G.D.F.
  • Tinaco de plástico, suministro traslado y volado del tinaco nuevo de plástico capacidad 1,100 litros al inmueble.

 
TINACO DE PLÁSTICO AGUA CLEAN LAVADO DE TINACOS Y CISTERNAS
 
 

Cambio de tinaco, asbesto por plástico

Todas las especificaciones, fotografías y comentarios son verdaderos y fácilmente comprobables. Por razones de ética debemos plasmarlos en la cotización ya que sabemos que cuando se acude a comprar un tinaco el vendedor sólo comenta las supuesta ventajas de cambiar el tinaco de asbesto por uno de plástico de cualquier marca, y estas ventajas son erróneas, sólo lo hacen por vender o por un desconocimiento total del tema.